La página web que tiene ante usted, nace con la intención de convertirse en un servicio público de consulta general, abierta a todos los interesados, ya sean residentes en Estepona como en cualquier lugar del mundo.

En ella recogemos y actualizamos diversa información que a nuestro modesto entender, puede ser útil para las personas, desde teléfonos de interés, consejos de seguridad, pequeña historia de Estepona, noticias variadas generadas desde la Jefatura de Policía Local...

Estamos introduciendo temas nuevos, y muy pronto añadiremos entre otros, un enlace donde poder consultar las Ordenanzas Municipales, las Fiscales y Legislación vigente. También colgaremos en esta web,  estadísticas, folletos e impresos en formato pdf para que pueda descargarlo y rellenarlo cómodamente en su casa, colección de fotos de Estepona, así como datos e imágenes sobre la historia del Cuerpo de Policía Local en Estepona.

Con esta vocación de servicio público nace esta web, deseando que sea participativa y de interés general, esperando sus recomendaciones para mejorarla permanentemente. 

Gracias por su complicidad.