atencion al ciudadanoPara que las quejas, reclamaciones, recomendaciones, etc. obtengan la validez formal hay que entregarlas por registro de entrada en la Jefatura de Policía Local de Estepona (Urb. Seghers), o en el Ayuntamiento, en el Registro General de Entrada (Plaza Blas Infante).

De la misma manera, las denuncias hay que formularlas en persona, en la Jefatura de la Policía Local en el departamento de inspección de guardia y en horario contínuo de 24 horas al día,  365 días al año.

Para facilitar esta operación, pronto podrá descargar el formulario haciendo click sobre un enlace que en breve será añadido.

Las comparecencias por motivos de tráfico ocurridos dentro de los cascos urbanos de Estepona se presentarán en la jefatura de la Policía Local (Telf. 952 808 040), personándose el denunciante con su DNI.

Los pagos y pliegos de descargo por motivos de denuncias de tráfico se entregarán en el Patronato de Recaudación Provincial, en calle Luis Braille, a espaldas del edificio Puerto Sol (Puerto Deportivo).

Las denuncias por motivos de tráfico ocurridos fuera de los cascos urbanos de Estepona, A-7 (antigua N-340) son competencia de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil (Telf. 062).

Las personas que no hablen o entiendan correctamente el castellano deberán ir acompañadas por un intérprete.